• Gobierno

Hemos llevado a cabo casi 30 mil acciones en beneficio de las familias vulnerables en el Estado: IMM

En conjunto con el Monte de Piedad.

Oaxaca de Juárez, Oax. Con el firme propósito de contribuir a la mejora de las familias oaxaqueñas en las ocho regiones del estado, las instituciones que conforman la actual administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, trabajan de la mano de las y los oaxaqueños.

Es por ello, que a través del Monte de Piedad, se han ejecutado 28 mil 389 acciones en el estado, las cuales representan una mejora en temas de infraestructura, salud y calidad de vida de las familias oaxaqueñas; por ello, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca entregó una revolvedora y herramienta de trabajo a representantes de Santo Domingo del Estado, Putla Villa de Guerrero.

“Trabajando en equipo, al lado de mi esposo, el Gobernador del Estado, creamos, construimos y crecemos en beneficio de las familias oaxaqueñas, con acciones que necesita Oaxaca y que con amor llevamos a cabo, porque esta es una administración de resultados, acciones y sobretodo de trabajo” señaló, Ivette Morán de Murat.

Finalmente, estas acciones y programas continúan siendo entregados, cumpliendo con las medidas de salud observadas por las instancias pertinentes, ya que la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no ha dejado de trabajar ni un solo día a pesar de la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo entero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?