• Gobierno

Inaugura Fiscal General nuevas instalaciones de la Fiscalía Local de la Villa de Zaachila

Se mejoran y amplían los servicios de procuración de justicia, brindando espacios dignos al personal de la Institución y para la atención

Oaxaca de Juárez, Oax., En respuesta al compromiso  de mejorar los servicios de procuración de justicia, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, inauguró las nuevas instalaciones de la Fiscalía Local con sede en Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

Esta inauguración se enmarca en las acciones de fortalecimiento Institucional, a través de la renovación y dignificación de espacios para ofrecer una atención digna y eficiente a la ciudadanía, así como a los trabajadores de la Fiscalía General.

Durante el acto inaugural, el Fiscal General afirmó que a través de estas nuevas oficinas, mobiliario y equipo, la Institución de procuración de justicia busca ofrecer una atención acorde a las necesidades de la sociedad, a fin de brindar acceso a una justicia pronta, expedita e imparcial.

“Nuestra labor como Ministerio Público es de suma importancia y necesaria para la sociedad; por ello, es prioritario contar con instalaciones adecuadas, donde podamos ofrecer nuestros servicios de procuración de justicia”, afirmó Vasconcelos Méndez.

Asimismo, el Fiscal General aseguró que con esta nueva sede, la Institución de procuración de justicia continua fortaleciéndose, reforzando las acciones en el combate a la impunidad, así como el fortalecimiento del Estado de Derecho en Oaxaca.

Respecto al ámbito de competencia de la Fiscalía local de la Villa de Zaachila, ésta comprende las poblaciones de San Antonio Huitepec, San Miguel Peras, San Pablo Cuatro Venados, Santa Inés del Monte y Trinidad de Zaachila.

Cabe señalar que estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas sobre la calle Alarii  #28, Villa de Zaachila.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?