• Congreso

Analizarán logros y retos contra la violencia de género en el Congreso de Oaxaca

Organizado por la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Mujeres Independientes, Elim Antonio Aquino.

San Raymundo Jalpan, Oax. Con el objetivo de analizar los avances logrados y los retos pendientes en materia de eliminación de la violencia contra las mujeres en Oaxaca y el país, tendrá lugar en el Congreso local, el conversatorio virtual "Unidas eliminemos la violencia contra las mujeres".

Organizado por la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Mujeres Independientes, Elim Antonio Aquino, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la disertación tendrá lugar este lunes 23 de noviembre a las 11 de la mañana, mediante las plataformas digitales oficiales del Poder Legislativo. https://www.facebook.com/CongresoDelEstadoDeOaxaca/

En el conversatorio virtual participarán las diputadas, Hilda Graciela Pérez Luis y Elisa Zepeda Lagunas, quienes hablarán sobre la Atención a víctimas de violencia, Violencia laboral y derechos de las mujeres y Feminicidios en Oaxaca.

"Desde el Congreso del Estado he venido realizando una serie de propuestas de reformas legislativas, así como exhortos para conminar a las instituciones del estado a realizar con mayor eficacia y eficiencia su labor mediante políticas públicas que inciden en la prevención, atención y eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres", dijo la diputada Elim Antonio.

Es necesario conocer la relevancia de los compromisos que existen a nivel internacional para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas, finalizó la representante popular.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?