• Municipios

Sigue Dante Montaño entregando obras en Santa Lucía del Camino

Es señalado como el presidente de las obras en la historia de la demarcación.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. “No cabe duda, Dante Montaño es el presidente de las obras”, expresó el representante del Comité de la Privada de Hornos, Jesús Cruz Parada, durante su participación en la inauguración de la conclusión de pavimentación de esta calle ubicada en la cabecera municipal.

Acompañado de la Síndica Procuradora, Nancy García Cruz; el Síndico Hacendario, René Jiménez; las Regidoras: Doribel Santiago y Maribel Cruz Gijón, así como los Regidores; Cristhian Velasco y Jorge Zárate Toral y el coordinador de obra Públicas, Víctor Alonso, además de la presencia de las y los vecinos de esta calle, el edil hizo el corte del listón con el que se inaugura la dignificación del tránsito de las 25 familias que conviven en esta privada.

En su participación, el presidente municipal, dijo que en su recorrido por las colonias y agencias, previó a que las y los santalucenses le dieran su voto para que administrara Santa Lucía del Camino, se comprometió a concluir este espacio que desde hace 12 años se dejó a medias, y que por mucho tiempo, en temporada de lluvias las casas del fondo de la privada se inundaban.

“Somos empáticos al sufrir que tenían las familias que aquí habitan, ya que antes de esta pavimentación de 485 metros cuadrados de concreto hidráulico, las y los vecinos padecían de encharcamientos de agua pluvial, con estos trabajos garantizamos además de una correcta vialidad, un drenado idóneo del agua de lluvia”. comentó Montaño Montero.

Entre los trabajos realizados se incluyen la creación de un pozo absorción de 8 metros por 3 metros de profundidad y 60 metros lineales de guarnición.

Por último, el edil invitó a los habitantes de este municipio a seguir confiando en su administración, la cual tiene como base el trabajo en unidad, además que con las obras entregas se siente el cambio, sumado a que estos trabajos son el legado que dejará su gobierno para el beneficio de las y los santalucenses.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?