• Cuenca

Gustavo Díaz lleva brigadas de atención social a Ixcatlán

La gente agradece al legislador priista.

Oaxaca. El diputado priista Gustavo Díaz Sánchez puso en marcha este viernes el programa de atención social #CaravanasGDS, iniciando en el municipio de San Pedro Ixcatlán.

En esta brigada se ofreció los servicios de medicina general, pruebas de detección de VIH, psicología, terapia física y odontología, en cuanto a temas de salud se refiere.

Además, se ofrecieron servicios de asesoría jurídica y un módulo del registro civil.

Así también se ofrecieron cortes de cabello a todos los asistentes.

Gustavo Díaz Sánchez (a) “Gato”, hizo entrega de uniformes a 16 equipos de futbol, que realizaron un torneo relámpago, y además premió a los tres primeros lugares con dinero en efectivo.

Para la telesecundaria local, el legislador priista entregó varias toneladas de cemento a los padres de familia y maestros.

Y para el taxismo local, el diputado local entregó una antena para el sistema de radiocomunicación del gremio, la cual dará mayor cobertura a su sistema.

La ciudadanía asistente agradeció este apoyo del diputado Gustavo Díaz Sánchez, ya que la mayoría de la gente no tiene los recursos para acceder a servicios médicos o legales, al mismo tiempo solicitaron al legislador que no sea la primera y última vez que realiza esta acción en Ixcatlán.

Finalmente, al hacer el uso de la voz, Gustavo Díaz Sánchez agradeció el trabajo en equipo que hace con otros actores de la región, y se comprometió a seguir trabajando duro por su distrito y su gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?