• Mundo

Elon Musk dice que no se vacunará contra coronavirus por este motivo

Elon Musk señaló que ni él, ni sus familiares se vacunarán contra el coronavirus y estas son sus razones.

Elon Musk nuevamente se ha colocado en la mira mediática tras sus polémicas declaraciones respecto a la vacunación contra coronavirus.

No es la primera vez en la que escuchamos o leemos que el excéntrico multimillonario suelta opiniones sin razón aparente o que actúa en contra de las normas establecidas.

Recién inició la pandemia de COVID-19, Elon Musk desafió a las autoridades y al confinamiento, reabriendo la planta de Tesla, en un contexto en el que todos debíamos (y todavía debemos) estar aislados.

Y, por si fuera poco, Elon Musk también calificó de «tonto» el pánico propiciado por la enfermedad que ya ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo, explicando que el coronavirus no se trata de ninguna amenaza.

Elon Musk contra las vacunas

Pero el magnate sigue generando polémica con sus afirmaciones controversiales. Elon Musk confía en que ni él, ni ningún otro miembro de su familia, incluyendo al pequeño X Æ A-12, se encuentra en riesgo frente a la enfermedad.

En pocas palabras, el cofundador de Tesla y SpaceX piensa que él y los otros integrantes de su familia son inmunes.

A través del podcast «Sway» del New York Times, Elon Musk reveló que una vez que exista una vacuna que pretenda defendernos del coronavirus, él no considerará ponérsela, considerando que ni él, ni su familia la necesitan, subestimando las consecuencias de la pandemia.

Aunque por el momento no exista ninguna evidencia médica que respalde la inmunidad de Elon Musk y su familia, él ha asegurado que no tiene riesgo de contagiarse, al igual que sus hijos.

“En el gran esquema de las cosas, tenemos algo con una tasa de mortalidad muy baja y un alto contagio”, agregó.

Elon Musk siempre se ha mostrado escéptico sobre el contexto mundial, mientras que otros magnates en el mundo de la tecnología como Bill Gates, han estado muy presentes manifestando sus opiniones, brindando pronósticos sobre el posible fin de la pandemia.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?