• Política

Reacomodo en el Partido Verde de Oaxaca

Elpidio Altamirano López asume la Secretaría de Elecciones.

Oaxaca de Juárez, Oax. Como parte de los reacomodos en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, previo al Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM designó a Elpidio Altamirano López como Secretario de Procesos Electorales.

En breve acto protocolario, el dirigente estatal instruyó al ex Secretario de Organización y hoy responsable de la cartera de Elecciones en el CEE a integrar la estructura electoral  y la defensa del voto verde en los próximos comicios locales en los que el Partido Verde participará individualmente en la elección de concejales a los ayuntamientos.

Con este nombramiento, Pepe Estefan Gillessen informó que los trabajos político electorales del PVEM se refuerzan, privilegiando la unidad en el partido y el respeto a la militancia de las ocho regiones de Oaxaca, quienes se declaran listos para participar en las jornada comicial del próximo 6 de junio del año 2021.

Mientras tanto, a través de la Secretaria de Organización, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México continúa conformando las representaciones pevemistas en los municipios que se rigen por partido políticos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?