• Deportes

Convocan al concurso de dominadas, en la UABJO

  • Francisco Ricárdez
Las inscripciones son gratuitas.

Oaxaca. Con el proceso de adaptación a la nueva normalidad, la Dirección de Deportes de la UABJO, a cargo de Gerardo Meléndez Matías, lanzó hoy la convocatoria para el concurso virtual de dominadas con balón de futbol. 

Al respecto, el titular del plantel dijo que la actividad deportiva no se puede detener y es necesario que estas se normalicen, pues mejorar la salud se logra sólo con este tipo de medidas. 

Agregó que luego de tener y estudiar varias opciones que busquen la promoción del deporte, pero que a la vez no tenga contacto directo con las demás personas, se determinó organizar el concurso de dominadas. 

“El futbol es uno de los deportes más practicados en el mundo, es por ello que seguramente tendremos entre nosotros a elementos de buen nivel que harán todo lo posible por ganar las actividades”, agregó. 

Informó que las inscripciones son gratuitas para participantes externos, es decir Libre, así como Estudiantes, Docentes y Trabajadores de la máxima casa de estudios. 

Los registros se tramitan en la página www.facebook.com/DeportesUABJO y para mayores detalles los interesados pueden comunicarse al número de móvil 951-198-60-24 con el entrenador Jesús Fernando Cruz Pérez. 

Dijo que las actividades se llevarán a cabo de manera virtual y cada participantes tendrá dos minutos para llevar a cabo el mayor número de dominadas, para esto deberán contar con un balón de número cinco, además podrán iniciar con el balón en el piso o en el aire, el video lo pueden enviar a las redes sociales de DeportesUABJO, hasta el 30 de septiembre. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?