• Gobierno

El Dr. Antonio Emmanuel Berthier Sánchez presentó su renuncia

De forma personal y voluntaria.

Oaxaca. El Dr. Antonio Emmanuel Berthier Sánchez presentó hoy de forma personal y voluntaria su renuncia a la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) al priorizar que dicho organismo garantiza los derechos de las trabaja- doras y los trabajadores y la igualdad de género.

 La CORTV como medio público tiene una función social relevante contra la discriminación y todas las formas de violencia contra las mujeres, la cual ha trabajado a favor de estas últimas brindando un importante espacio en su programación para la defensa de los derechos humanos de las mujeres.

En atención al pronunciamiento por Marea Verde, una organización feminista, con respecto a un trabajador de CORTV implicado en temas íntimos con compa- ñeras de trabajo, asumimos la responsabilidad de solicitarle se separara del cargo lo que aceptó, salvaguardando los derechos humanos de nuestras colaboradoras.

De esta manera, damos un mensaje claro, no vamos a permitir ni tolerar la comisión de delitos y actos que atentan contra la vida, la libertad y dignidad de las mujeres y menos aún de todas y cada una de las mujeres que trabajan cada día en la CORTV.

 CORPORACIÓN OAXAQUEÑA DE RADIO Y TELEVISIÓN

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679