• Municipios

Dante Montaño Montero da banderazo de inicio a la rehabilitación de luminarias en la Prolongación de Calicanto

Acciones en beneficio de la ciudadanía.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Acompañado de los representantes de los Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de las colonias Calicanto, Chamizal, Primavera, 25 de Enero y Ejidal; El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación y cambio de luminarias en la calle de prolongación de Calicanto, misma que atraviesa a estas colonias.

Tras diversos recorridos nocturnos por parte del personal del H. Ayuntamiento Santalucense y en atención a las y los vecinos de esta vialidad que conecta de Avenida Ferrocarril hasta el bordo del Río Salado, se detectó que a determinadas horas de la noche, las lámparas alimentadas por celdas solares se apagaban, dejando a oscuras a los usuarios en esta calle.

Al respecto el edil, detalló que esta obra contempla la rehabilitación de 36 lámparas solares, por lámparas con focos leds, las cuales se alimentarán de 800 metros lineales de cableado subterráneo.

Montaño Montero dijo que estas acciones vienen a fortalecer la seguridad en estas cinco colonias, pues se mejora la visión en la noche.

Por su parte, una vecina beneficiada de estos trabajos, Carmen Molina Monterrubio, agradeció al presidente municipal que hayan prestado atención a esta solicitud, y dijo que se ve que es un funcionario que da resultados, pues pese a la pandemia, las áreas prioritarias del H Ayuntamiento Santalucense no dejaron de operar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?