• Xoxocotlán

Continúa ALJ con la obra pública en Xoxocotlán

"Cada una de estas acciones abonará a mejorar la calidad de vida de cientos de familias", indicó el edil.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para atender las necesidades primordiales de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa realizando obras públicas para garantizar servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de familias xoxeñas.

Al respecto, el presidente municipal indicó que en la colonia La Paz se inició con la construcción del techado de la cancha de usos múltiples, obra que dignifica este espacio público en beneficio de cientos de familias.

Asimismo, informó que se dio inicio a la construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Bicentenario.

“Continuamos garantizando mejores servicios a quienes más lo necesitan, trabajar para el bienestar de la ciudadanía es prioridad para mi gobierno”, puntualizó.

Agregó que en infraestructura eléctrica, en la Agencia de Aguayo arrancaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica de las calles Primero de Mayo y Revolución.

A su vez, informó que está comprometido con las familias xoxeñas “estas acciones son el reflejo del trabajo que se realiza por el desarrollo de Xoxocotlán, cada una de ellas abona a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?