• Ciudad

Activa SAPAO protocolo de supervisión emergente ante intensas lluvias

La directora general Laura Vignon Carreño, coordinó trabajos de supervisión en zona del crucero de Viguera.

Oaxaca de Juárez Oax. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) activó el protocolo de supervisión en zonas afectadas por las intensas lluvias la tarde noche de este viernes, así lo informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública encabezó las tareas de inspección con el apoyo de las brigadas de guardia para dar respuesta inmediata a los reportes ciudadanos referentes a taponamientos, encharcamientos e inundaciones en zonas de la capital.

De manera particular, en la zona del crucero de Viguera, las intensas lluvias ocasionaron el deslave de una cepa originada por trabajos de reparación del colector sanitario número uno, así como tráfico vehicular en la zona.

De manera inmediata, la funcionaria coordinó en el lugar de las afectaciones los trabajos de relleno y compactación de la cepa anteriormente mencionada, con la finalidad de responder eficientemente a los reportes ciudadanos.

Precisó que la dependencia se mantiene alerta para atender los reportes de la ciudadanía referentes a fallas de drenaje, ante la temporada de lluvias.

Finalmente, la directora general de los SAPAO, reitero que a través del 951 501 59 30 extensiones 101 a la 108 y en redes sociales, las y los usuarios pueden reportar anomalías ocasionadas por las fuertes lluvias y otros incidentes que llegaran a presentarse.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?