• Nación

La épica reacción de Lupillo Rivera al romance entre Belinda y Christian Nodal

Internautas recordaron su fallida historia de amor con la cantante.

CDMX.- El nombre de Lupillo Rivera se convirtió en tendencia, luego de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo, pues internautas recordaron su fallida historia de amor con la cantante y se quedaron a la espera de una respuesta a la infinidad de memes en los que hicieron énfasis en el tatuaje que se hizo en el brazo, pero no fue hasta ahora que el intérprete de “Sufriendo a solas” reapareció en redes sociales.

A casi 24 horas de que se destapara la relación entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera compartió una divertida publicación con la que dejó en claro que no está al pendiente de lo que se ha dicho de él, ni de los memes en los que se burlan de su decepción amorosa, pues deja entrever que se mantiene lo más alejado posible de las redes sociales.

“Mi encargado de redes de hoy porque Yolanda López tiene el día libre. Slinky Rivera jajaja a sus órdenes”, escribió junto a la fotografía de una de sus mascotas frente a un dispositivo móvil.

A pesar de que en varias ocasiones, Lupillo Rivera ha dicho que no volverá a hablar sobre Belinda, sus seguidores continúan cuestionando en espera de alguna opinión sobre el nuevo noviazgo de la cantante y prueba de ello son los comentarios que recibió en su publicación.

“Presúmenos tu tatuaje de Belinda”, “Amigo, ¿estás bien?”, “Me encanta tu sentido del humor”, “¿Te borrarás el tatuaje de Belinda”, “Es lo mejor para que no te topes con las fotos de aquellos” y “Compa, ya le bajaron a Belinda y en La Voz Azteca”, son algunos mensajes que se pueden leer.

El polémico tatuaje

En agosto de 2019, Lupillo Rivera causó controversia debido a que un paparazzi lo captó en el momento en el que se estaba tatuando el rostro de Belinda en el brazo y tras especulaciones y rumores, el hermano de Jenni Rivera salió en público para confirmar que efectivamente eligió ese diseño para portar en su piel.

A pesar de su acción, la supuesta relación con Belinda no prosperó y decidió olvidarse por completo del tema, pues aseguró que nunca más hablaría sobre lo que pasó entre él y la cantante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679