• Educación

Alertan sobre uso indebido del nombre y escudo de la UNSIS Oaxaca

La universidad tomará acciones legales.

Oaxaca. Personas que usan indebidamente el nombre de la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS), ofrecen sus servicios para preparar el ingreso a la carrera de medicina en la UNSIS.

Al respecto, las autoridades de la UNSIS, denuncian el hecho y comunican que han dado instrucciones al abogado general de la Universidad, para que proceda legalmente en contra de quienes usurpan el nombre de la UNSIS y engañan a los jóvenes.

Para entrar a la carrera de Medicina en la UNSIS, lo único que tienen que hacer los estudiantes es tramitar su ficha y presentar el examen de ingreso (y alcanzar el promedio necesario), a los cursos propedéuticos, y al final de ellos, aprobar el examen de admisión. Nadie puede prometer ningún tipo de calificaciones, si no es a través de los exámenes de la propia universidad, calificados de manera objetiva.

Para el curso 2020-2021 el procedimiento ya ha sido cerrado. Los estudiantes que deseen prepararse para el ingreso en el próximo año (2021-2022), pueden pedir información y guías de estudio en la misma universidad, sin costo alguno.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679