• Cultura

Seculta invita a aprender sobre el lenguaje de la poesía

Adelfo Borja Cortés, muestra las técnicas en el manejo adecuado de la voz, manejo corporal en la declamación.

Oaxaca de Juárez, Oax. - Adelfo Borja Cortés presenta a través de las redes sociales de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) el video “Una revolución a través de la declamación”, que será transmitido este 3 de agosto a las 14:00 horas como parte de los videos finalistas de la convocatoria CurArte.

Adelfo Borja Cortés, nos muestra a través de su proyecto las técnicas en el manejo adecuado de la voz, manejo corporal en la declamación, técnicas de lenguaje corporal aplicadas a la declamación, entre otros.

Con un repertorio de grandes escritores como Manuel Acuña, Jaime Sabines, Mario Benedetti, Víctor Hugo, Pablo Neruda, Manuel María Flores, Andrés Henestrosa y José Saramago, nos muestra el lenguaje de la poesía.

Adelfo Borja Cortés, actualmente se dedica a escribir poesía dramática. Enseñar a través de un lenguaje claro y comprensible para todas las edades las técnicas para la declamación correctamente para aprender que el sublime lenguaje de la poesía es vital en el día a día.

La Seculta invita a ser parte del tutorial “Una revolución a través de la declamación” que será transmitido a través de las plataformas digitales de Facebook:https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia:https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?