• Educación

Continúa IEEPO capacitación docente a directivos y supervisores de educación básica

Directores y supervisores, que reciben la capacitación transmitirán a distancia el taller a las y los docentes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. En el marco de la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar (CTE) ciclo escolar 2020-2021, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) lleva a cabo la capacitación, en la modalidad a distancia, de supervisores y directores.

La actividad se realiza para que los niveles educativos y un grupo de supervisores a quienes se les ha habilitado como capacitadores, utilizando los materiales publicados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), capaciten a su vez, de la misma manera a otros de sus compañeros.

Así también, para la semana del 27 al 31 de julio, directores y supervisores, que recibieron la capacitación transmitirán a distancia el taller a las y los docentes de sus respectivas zonas escolares y colectivos.

Finalmente, del 3 al 7 de agosto, durante la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, los directores y docentes de cada Centro Escolar, trabajarán de manera virtual para reflexionar sobre las condiciones en que se llevará a cabo el ciclo escolar 2020-2021.

También diseñarán su Plan Escolar de Mejora Continua, el cual este año tiene dos objetivos: Que elaboren su Planeación Didáctica para el regreso No presencial; y, definan su propio protocolo sanitario en sus escuelas.

Para mayores detalles e información el IEEPO, pone a disposición el número celular 951 126 79 19 que brinda atención permanente a la comunidad docente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?