• Xoxocotlán

ALJ moderniza sistema de videovigilancia de seguridad pública en Xoxocotlán

El edil inicio de trabajos para instalar torres de videovigilancia; así como la obra de remodelación del Cuartel de Seguridad Pública.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para garantizar la seguridad de familias xoxeñas, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio a la obra de remodelación del cuartel de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, y ampliación de las instalaciones del Centro de Control C2; asimismo dio el banderazo de arranque para la colocación de torres con cámaras de videovigilancia en Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese sentido, el munícipe expresó que con estas acciones se logrará el mejoramiento y operatividad del cuartel, por ello se dignifican las áreas administrativas, dormitorios y sanitarios de este espacio.

De igual forma, realizó el banderazo inicial a la obra de rehabilitación y ampliación del Centro de Control C2 de la Comisión de Seguridad Pública, con ello se moderniza el sistema de monitoreo de videovigilancia y el uso de tecnologías para garantizar la seguridad de las y los xoxeños.

Destacó que esto aporta a que los elementos cuenten con un lugar digno donde  puedan realizar sus actividades, las cuales están enfocadas al bienestar y seguridad de la ciudadanía xoxeña.

También informó que se dio inicio a los trabajos de instalación de torres con cámaras de videovigilancia en la Calzada de los Deportes, Carretera a Arrazola, en la entrada a las agencias de San Javier y San Isidro Monjas, así como en el Boulevard Guadalupe Hinojosa.

Cabe mencionar que estos trabajos se suman a las acciones realizadas en días pasados, donde el edil entregó moto patrullas, patrullas, certificados policiales, estímulos económicos, equipamiento y uniformes a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?