• Congreso

Refrenda Laura Estrada un trabajo de la mano de AMLO para garantizar el bienestar del pueblo oaxaqueño y tuxtepecano

A dos años del triunfo del pueblo.

Oaxaca. La Diputada Local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, refrendó su compromiso de proponer, impulsar, aprobar y construir todas las vías jurídicas necesarias, para garantizar y facilitar en Oaxaca, las políticas públicas de bienestar que implementa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco del inicio de la conmemoración de los “2 años del triunfo del pueblo mexicano” en las urnas, el pasado uno de julio de 2018, la representante popular, también reconoció el trabajo por el bienestar de los que menos tienen, que hasta la fecha ha logrado el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Hoy, las y los jóvenes tienen la oportunidad de estudiar, los adultos mayores cuentan con la garantía constitucional de recibir apoyo gubernamental”, ejemplificó Laura Estrada.

Recordó que desde el Poder Legislativo Local, aprobaron la Minuta Federal para garantizar en la Constitución Política Federal el bienestar del pueblo mexicano.

Estrada Mauro resaltó las políticas públicas en materia de atención a víctimas y el respeto a la libertad de la ciudadanía, dadas a conocer por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en su informe desarrollado este día.

También, aplaudió los trabajos en materia de austeridad y combate a la corrupción que han causado el ahorro de 270 mil millones de pesos en compras, contratos y obras de servicios. La reactivación económica mediante la recuperación de la producción petrolera y el inicio de la construcción del Tren Maya.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?