• Política

“En julio Redes Sociales Progresistas será partido político”: MAPEMO

Los Coordinadores de Operación en los distritos se reportan listos.

Oaxaca. Luego del nombramiento de los coordinadores distritales de Operación Política de Redes Sociales Progresistas en el Distrito 01 Tuxtepec, Geovani Efrén Francisco Ortega; 02 Teotitlán, Rigoberto Ríos Hernández; 03 Huajuapan, Magally Chacón Pérez; 04 Tlacolula, Arturo García García; 05 Salina Cruz, Juan Daniel Hernández García; 06 Tlaxiaco, Maritza Martínez Amaya; 07 Ixtepec, Carlos Isao Méndez Cerqueda; 08 Oaxaca de Juárez, Paola Hernández Cervantes; 09 Puerto Escondido, Gloria Patricia García Calzada; 10 Miahuatlán, Marta Patricia Gómez Charles, encabezados en Oaxaca por Manuel Pérez Morales y a nivel nacional por José Fernando González Sánchez, se sigue con la tarea de fortalecimiento de esta organización, que en breve será partido político nacional.

Manuel Pérez Morales indicó que, “En el mes de julio el Instituto Nacional Electoral sesionará -ya sea presencial o de manera virtual-, para validar a Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político nacional”.

En conferencia virtual con medios, el político oaxaqueño expresó que, pese a la pandemia que nos aqueja, se tiene que continuar con los procesos políticos con las herramientas tecnológicas disponibles.

Abundó que permanentemente se encuentran en comunicación vía telefónica o por video conferencia con los 10 coordinadores distritales de Operación Política, los cuales a su vez están en contacto con los afiliados a esta organización que está en vías de ser partido político nacional.

Pérez Morales consideró que tras la gran decepción que tiene la ciudadanía del gobierno federal y estatal, Redes Sociales Progresistas es sin duda una buena alternativa política, y la cual seguramente tendrá excelentes resultados en los comicios venideros.

Además, dejó en claro que, Redes Sociales Progresistas es una organización de puertas abiertas, y seguirá siendo así una vez que el INE lo valide como instituto político nacional.

Finalmente hizo un llamado a todas las coordinaciones de Redes Sociales Progresistas a trabajar en unidad, con lealtad, pero sobre todo con la firme convicción de servir a nuestra gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?