• Política

Agradezco la oportunidad de trabajar por las y los oaxaqueños: AMV

Así lo dijo, luego de registrarse como candidata a secretaria general del CDE del PRI Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Al realizar su registro de fórmula como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Amairani Morales Valenzuela expresó su compromiso para trabajar a favor de las y los oaxaqueños.

Luego de una intensa experiencia al frente de una de las instituciones más importantes para el progreso del estado, como fue la secretaría de salud, afirmó que seguirá atendiendo a la ciudadanía, con ánimo, cercanía y perspectiva de género.

“Haber sido servidora pública me permite entender y apoyar las gestiones para que nuestra militancia y la ciudadanía sea escuchada y atendida”.

La hoy exsubdirectora general de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), quien se desempeñó por casi dos años fortaleciendo programas en la materia, expresó su reconocimiento al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al secretario de Salud, Donato Casas Escamilla.

“Estoy muy agradecida por la valiosa oportunidad de servir a Oaxaca, se cierra un ciclo muy importante en mi vida profesional”.

“Ahora es tiempo de luchar desde otra trinchera, para trabajar por el bienestar y desarrollo de Oaxaca, tengo el compromiso de continuar sirviendo a mi estado”, precisó.

En este sentido, reconoció que se han cumplido metas y logros dentro de los SSO, “los programas de Salud están caminando en las seis jurisdicciones sanitarias, los buenos resultados permitirán darles continuidad y se seguirá fortaleciendo el proyecto fundamental del señor gobernador, que es brindar servicios de calidad”.

Cabe destacar que la doctora Amairani Morales Valenzuela, presentó su renuncia formal el día 20 de marzo del presente año.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?