• Municipios

Inaugura Dante Montaño rehabilitación de Canchas en Infonavit Santa Lucía

Atestigua este inicio de obra el diputado federal Benjamín Robles Montoya.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Con la finalidad de que las familias santalucenses hagan uso de los espacios públicos. El pasado viernes 13 de marzo, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino inauguró los trabajos de rehabilitación en las canchas del Infonavit ubicado en esta demarcación.

“Esta solicitud responde a las diversas reuniones que tenemos con las y los vecinos, a quienes brindamos espacios dignos para el esparcimiento, además que nos permite que nuestras niñas, niños y adolescentes se activen físicamente, fomenten el sano desarrollo, la convivencia familiar, así como actividades al aire libre”, expresó el edil, Dante Montaño Montero

Acompañado por el diputado federal, Benjamín Robles Montoya y colonos de esta unidad habitacional, el presidente informó que adicional a la rehabilitación de las canchas, se rehabilitaron también las luminarias, misma que permite mayor visibilidad a las y los usuarios de este lugar.

Montaño Montero indicó en su administración se mantiene el compromiso de tener un gobierno cercano a la gente, lo que permite atender directamente las solicitudes de la ciudadanía.

Entre los trabajos que se realizaron se encuentran la colocación de bancas fijas, se rehicieron las jardineras, además de la pavimentación un área que había sido descuidada en los juegos infantiles, sumado a que se plantaron árboles endémicos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?