• Gobierno

Inicia atención del Gobierno de Oaxaca en la Novena Audiencia Pública

Este ejercicio democrático se realiza en la Villa de Zaachila.

Villa de Zaachila, Oax.- Cumpliendo con la Ley de Participación Ciudadana, en punto de 8:00 horas inició en este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca la Novena Audiencia Pública del Gobierno del Estado, para atender de manera directa las inquietudes y peticiones de la población.

La explanada y parque municipal de este lugar es la sede de este ejercicio democrático en el cual las y los funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como de las delegaciones de la Federación, reciben, encausan y dan respuesta a los diversos planteamientos en materia de seguridad, vivienda, educación, transporte, infraestructura, entre otros.

Como en las anteriores Audiencias Públicas, el Gobierno del Estado a través de las Unidades Móviles otorga servicios de medicina familiar, pediatría, ginecología, entre otras. Así como cortes de cabello, expedición de actas de nacimiento, mesa de atención y asesoría jurídica; todos de manera gratuita.

Durante esta Novena Audiencia Pública el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregará diversos apoyos relacionados a la vivienda, campo, pueblos indígenas, educación, seguridad, servicios públicos, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?