• Mundo

Justin Bieber, nuevo aspecto físico alerta a sus fans

El cantante Justin Bieber aparece en público y enciende las alarmas en sus fans por su preocupante aspecto físico.

El cantante Justin Bieber apareció en público generando gran preocupación entre sus fans por su aspecto físico, algunos señalamientos indican que podría estar atravesando por un cuadro de adicciones.

Tras mostrarse en público, el cantante fue objeto de algunas burlas por parte de usuarios en redes sociales quienes fueron los principales en sugerir problemas con adicciones.

Sin embargo, el cantante había manifestado tiempo atrás que se encontraba lidiando con un padecimiento llamado Lyme el cual le ha generado serios problemas en su salud.

Por tal motivo, el intérprete de Yummi había optado por mantenerse alejado de las redes sociales, sin embargo tras ser captado recientemente mientras salía de los foros del célebre programa ‘Saturday Night Live’ el pasado 07 de febrero, las cámaras lograron captarlo y su aspecto no lucía nada bien.

El artista se dejó crecer el bigote y apareció con un look descuidado, con el cabello suelto y una ropa muy holgada.

En medio de las especulaciones, seguidores del esposo de la modelo Hailey Baldwin también han salido en su defensa señalando que el canadiense no se encuentra consumiendo sustancias sino que lucha con el padecimiento que el revelara hace un par de semanas.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para detener las críticas hacia el interprete a quien incluso han comparado con un personaje de la aclamada cinta de Iñarritú "Amores Perros".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679