• Xoxocotlán

Contribuciones de la ciudadanía se invierten en acciones para beneficio de todos: ALJ

Inició el programa municipal de rastreo de calles para garantizar la movilidad de la población, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.  El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín dio inicio al programa municipal de rastreo de  caminos y vialidades en diversas colonias de la población con la finalidad de mejorar las movilidad de las y los xoxeños.

Al respecto, el munícipe enfatizó que a través de la Dirección de Obras Públicas dicho programa atendió calles de la colonia Ampliación Independencia, por cual atenderán gradualmente otras zonas de esta demarcación.

“ El pago predial de la ciudadanía se invierten en acciones para beneficio de todos, es nuestro compromiso atender las necesidades primordiales de cada una de las agencias, colonias y barrios de Xoxocotlán”, enfatizó.

En ese sentido, indicó que se rehabilitó el concreto hidráulico de la calle Progreso, una de las vías más transitadas en la Cabecera Municipal.

“Trabajamos con el corazón para que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro, el mejoramiento de caminos es indispensable para el desarrollo social, hemos logrado grandes resultados pero sabemos que aún falta más por hacer”, indicó el edil.

Aunado a ello, se realizó la reparación de tapas de registros de la red de agua potable en la colonia Del Valle, trabajos que abonarán al libre tránsito de la población xoxeña.

“Buscamos conservar en buen estado nuestras vías de acceso para que la población cuente con vialidades dignas por los cuales transitan día a día”, subrayó.

Invitó a la ciudadanía a beneficiarse con el programa de descuentos en el pago predial vigente en el mes de enero, “el pago predial de los ciudadanos se invierte en acciones como estas que son para el desarrollo de Xoxocotlán; somos  un gobierno honesto que trabaja cerca de la gente”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679