• Nación

Belinda rompe el silencio y reveló Yahir es su nuevo galán

La cantante Belinda causó revuelo tras finalmente confirmar una relación con el cantante Yahir.

CDMX.- La cantante Belinda causó revuelo luego de dar a conocer una inesperada noticia y es que asegura sostiene una relación con el también cantante Yahir.

La misma intérprete confirmó los detalles de la supuesta relación que ahora la une con el artista y colega Yahir.

Se rumoró que entre ambos famosos existía una gran química por lo que los rumores comenzaron a correr, sin embargo, señalan habían decidido mantener en secreto.

Lo anterior surgió luego de que ambos artistas participan en una obra de teatro donde Yahir y Belinda forman parte del elenco principal.

Fue a través de las declaraciones que ambos dieran a conocer en una reciente entrevista para la revista “Sale el Sol” en donde realizaron atrevidos comentarios y compartieron algunos detalles de la nueva producción teatral de Alejandro Gou, mencionaron que el elenco se ha preparado para sorprender a todo aquel que asista a ver la puesta en escena.

Cabe recordar que durante el pasado programa de "La Voz México" la intérprete de "Utopía" fue relacionada al cantante Lupillo Rivera, sin embargo Belinda siempre negó que existiese algo más que una amistad entre ambos.

Pese a la negativa de la que fuera su colega en dicho programa, el cantante de música regional mexicano, Lupillo Rivera llevó más allá su admiración por la cantante y se realizó un tatuaje con el rostro de la artista en uno de sus brazos.

Ahora una de las cuestiones es ¿Qué habrá pasado con la imagen plasmada en su brazo?, luego de que la polémica pasara entre ambos y ante las nuevas declaraciones de la ojiverde ¿Será que el "toro del corrido" se borrará el recuerdo?

Al parecer, si lo hace no será suficiente ya que la imagen de la cantante lo acompaña donde quiera que va, recientemente el cantante asistió a uno de los partidos de beisbol en el que se enfrentaron el equipo de Culiacán, "Los Tomateros" contra el equipo de Los Mochis, "Los Cañeros".

Mientras el intérprete de "Despreciado" se encontraba en un palco apoyando a su equipo favorito, "Los Tomateros", fue captado por las cámaras que lo proyectaron en las pantallas que se encuentran en el recinto, a un lado del artista colocaron una imagen de la cantante Belinda.

El bochornoso momento provocó las risas del artista mientras se cubría con una gorra.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?