• Nación

Celia Lora asegura que las mujeres con hijos no son felices

Asegura que estas dos decisiones le pueden cambiar la vida.

CDMX.- Celia Lora, actriz y modelo de contenido para adultos e hija del rockero Alex Lora, reveló que no quiere casarse y no desea tener hijos, pues desde su experiencia estas dos decisiones le pueden cambiar la vida.

“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo no", señaló en entrevista para el programa Sale el Sol. Asimismo, explicó que ella ha visto que sus amigos o gente cercana con hijos son infelices.

"Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo sí tengo claro que eso para mí no es”, agregó Celia Lora.

Finalmente, la famosa comentó que el tener novio no es para ella, pues no les tiene paciencia y se desespera. "Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hueva, no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero (sic)”, concluyó.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?