• Municipios

Supervisa Dante Montaño trabajos de bacheo en Santa Lucía del Camino

2.7 kms. de carpeta asfáltica serán rehabilitados en Av. Lázaro Cárdenas.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Dando continuidad a los trabajos de bacheo que se realizan en el municipio santalucense, el presidente Dante Montaño Montero y el director de Caminos y Aeropista de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, dieron el banderazo a la segunda etapa de la rehabilitación de Avenida Lázaro Cárdenas.

De los 3.8 kilómetros que contempla el bacheo, la vialidad que va desde el Monumento a Juárez hasta la Glorieta “Lázaro Cárdenas” y que conecta a tres municipios, 2.7 kilómetros pertenecen a Santa Lucía del Camino.

“Hemos instruido al área de mantenimiento urbano que realicen la limpieza adecuada, de modo que el bacheo se aplique correctamente” sostuvo el edil.

Así también, instruyó a la regiduría de Obras Públicas supervisar los trabajos y así garantizar un resultado de calidad para que tenga durabilidad e impacto en las vecinas y vecinos de Santa Lucía del Camino, y de quienes transitan por esta vialidad.

El edil santalucense expresó que estas obras son posibles gracias al trabajo coordinado que se tienen entre el gobierno estatal y municipal.

En su intervención, el Director de CAO, David  Mayrén Carrasco, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, y juntos lograr un municipio con vialidades dignas para todas y todos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?