• Deportes

Anuncian serial de motocross 2020

Arranca este próximo 22 y 23 de febrero en el Tequio.

Oaxaca. Con siete fechas y la final, fue presentado el calendario de Motocross, que arrancará el 22 y 23 de febrero próximo en la pista del Bosque El Tequio.

Esto lo dio a conocer el responsable de Motociclismo Académico Extremo, Aldo de la Cajiga Moreno, que invitó a los pilotos a estas actividades, que dijo cada año se ha ido fortaleciendo y formando a nuevos pilotos de esta disciplina que en Oaxaca cuenta con una gran cantidad de participantes.

“A unos días del inicio del año 2020, considero que el 2019 fue excelente, logramos una excelente respuesta de pilotos de diversas partes del estado, como la Mixteca e Istmo y Costa, pero también del vecino estado de Puebla, que con su participación han mejorado la calidad de las actividades”.

Dijo que este año se contará con el respaldo de la Asociación Tehuacán de Motocross, que tendrá tres fechas del campeonato en esa ciudad de Puebla.

De la Cajiga Moreno mencionó que luego de la primera fecha, la segunda estará llevándose a cabo los días 28 y 29 de marzo, y esperan que el número de participantes ya para estas fechas sea mucho mayor.

La tercera fecha será en la ciudad de Tehuacán los días 25 y 26 de abril, “espero que con nuestra participación en estas actividades la calidad de nuestros pilotos mejore aún mucho más”, dijo el responsable del serial.

Los días 30 y 31 de mayo las actividades vuelven a Oaxaca, en la pista del Bosque El Tequio.

De ahí se suspende el campeonato durante dos meses y será en agosto, los días 22 y 23 cuando se retomen las actividades nuevamente en Tehuacán, Puebla.

26 y 27 de septiembre será en Oaxaca, 17 y 18 de octubre la última fecha será en Tehuacán, la final está programada para llevarse a cabo los días 7 y 8 de noviembre nuevamente en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?