• Xoxocotlán

Avanzan trabajos para rehabilitar vialidades de Xoxocotlán

El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con los trabajos del programa municipal para rehabilitación de vialidades.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa con los trabajos para rehabilitar vialidades, trabajos que tienen la finalidad de mejorar la movilidad de la ciudadanía xoxeña.

El edil Alejandro López Jarquín destacó que las brigadas de bacheo han trabajado en diferentes puntos del municipio como la avenida Francisco Zarco, el Boulevard Guadalupe Hinojosa y la Escuela Médico Militar, mismas que son vías de acceso a este municipio.

“Son trabajos que benefician no solo a las y los xoxeños, sino a todas las familias de municipios vecinos que día a día transitan por Xoxocotlán”, indicó.

Agregó que de forma gradual se da atención a diversas vialidades para atender los daños que la pasada temporada de lluvias causó a la carpeta asfáltica.

Destacó que a estos trabajos se suman los del Programa Municipal de Rehabilitación de Alumbrado Público con el cual se instalaron luminarias  LED en las colonias La Soledad y Benemérito de las Américas.

Destacó que con el uso eficiente y transparente de los recursos municipales se logran este tipo de acciones, “la contribución de la ciudadanía se traduce en mejoras de bien con común para nuestro municipio”.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “en Xoxocotlán se está construyendo un mejor futuro, mi compromiso es seguir trabajando cerca de la gente.” destacó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?