• Deportes

Fantasmas, campeón femenil de Galaxia

Dentro del Torneo Femenil de Futbol 7 2019.

Oaxaca. Con apretado marcador de 5-4 Fantasmas se coronó campeón del Torneo Femenil de Futbol 7 2019 de la Liga Galaxia, luego de dejar en la lona, en dramático juego, a Cuervitas, para sellar las actividades del circuito.

La conclusión del juego fue de lleno total en gradas, pues se esperó un partido de intensidad, de manera cardiaca, lo que se vio en los últimos minutos de juegos cuando Cuervitas incrementó la ofensiva y estuvo por mandar la definición en serie de “shoot outs”.

Jennifer Ruiz abrió la quiniela al marcar el primer gol apenas a los dos minutos de juegos y situar a Fantasmas con la ventaja; al 14 Saraí Ramos incrementó la ventaja a 2-0, sin embargo, un minuto después Yessenia Montes acercó 2-1 para Cuervitas.

Pare el tercer cuarto anotaron la propia Ramos y Lila Mendez, al 25, sin embargo, del otro lado acercaron Tamara Torres y Abril Ramos, está última con dos tantos, con lo que el empate a cuatro goles suponía una posible definición en “shoot outs”.

Mientras las porras de ambos equipos detonaban a todo pulmón las muestras de apoyo, en la cancha el juego se puso cada vez más intenso y fue Jennifer Ruiz la que finiquitó el marcador y dio el gol del título a Fantasmas.

Al terminar el partido se realizó la ceremonia de premiación que encabezó el coordinador general de la Liga Galaxia, Isaí Vásquez Pablo, al entregar el dinero en efectivo a Cuervitas y al campeón Fantasmas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?