• Xoxocotlán

Atiende ALJ necesidades de agencias y colonias en Xoxocotlán

A través de la brigada de Servicios Municipales se da mantenimiento y rehabilitan luminarias de alumbrado público en agencias y colonias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Como parte de las acciones que fortalecen el desarrollo urbano de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en diferentes agencias y colonias de la población.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que la principal función de su gobierno es atender las necesidades de la población xoxeña, “sabemos que uno de las principales necesidades es el alumbrado público, por ello personal de servicios municipales trabaja en varias zonas de nuestro municipio, todo ello aportará a la seguridad de las y los xoxeños”.

Agregó que Personal de Servicios Municipales ha rehabilitado las luminarias en la colonia Lomas de Nazareno, Loma del Sol, Reforma Agraria y en el Camino al Tequio.

Destacó que estos trabajos benefician a decenas de familias, “estoy comprometido con la ciudadanía de Xoxocotlán, sabemos que son muchas las necesidades pero con las ganas de trabajar y hacer las cosas bien vamos a dar atención a cada una de ellas”, expresó el edil.

Por su parte vecinos y vecinas agradecieron el trabajo del edil, “nos sentimos más tranquilos sabiendo que el gobierno municipal atiende y escucha nuestras necesidades”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?