• Xoxocotlán

Trabaja ALJ por el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán

Personal operativo trabaja en el mejoramiento de vialidades y servicios para el bienestar de la población xoxeña.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno de Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, a través de la Dirección de Servicios Municipales realiza una jornada de trabajos para dar mantenimiento a diferentes zonas del municipio, mejorando con ello vialidades y servicios básicos.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que dentro de los trabajos se realiza el bacheo y rehabilitación de calles, como la avenida Francisco Zarco y Fresnos de la colonia Reforma Agraria; así como el Boulevard Guadalupe Hinojosa, acceso principal a esta población.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Detalló que día a día se movilizan brigadas de limpieza en agencias y colonias de esta demarcación; a su vez personal operativo brinda mantenimiento a las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Abundó que se han realizado trabajos de rehabilitación en rejillas pluvial, como la ubicada en el Boulevard Guadalupe Hinojosa; dicha acción mejorará la circulación de automóviles en esta vía.

De igual forma, señaló que se han llevado a cabo la rehabilitación de luminarias en diversas colonias, con lo cual abonan a la seguridad de familias xoxeñas.

“Hoy estamos demostrando que todo es posible cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien”, enfatizó.

Al finalizar destacó que su gobierno continuará atendiendo las necesidades de los que menos tienen, afianzando el compromiso de trabajo para que las familias xoxeñas vivan mejor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?