• Educación

Informa IEEPO del reinicio de clases en planteles educativos de San Martín Mexicapam

Tras explosión en panadería.

Oaxaca de Juárez, Oax. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que este martes 26 de noviembre reanudan las actividades en la Escuela Secundaria Técnica número 106 y la Primaria Policarpo T. Sánchez, planteles de educación básica que suspendieron clases como medida preventiva luego de la explosión en una panadería de la colonia Moctezuma, en la agencia de San Martín Mexicapam.

Por indicaciones del director general, Francisco Ángel Villarreal, el área de Protección Civil y Emergencia Escolar del Instituto llevó a cabo los protocolos establecidos por Protección Civil Municipal y luego de una revisión y verificación de las instalaciones de los inmuebles, determinó  que existen las condiciones para el regreso de las y los alumnos a las aulas.

Asimismo, se estableció el compromiso con los directores de ambas instituciones, para continuar con el programa de capacitación en materia de protección civil y ensayar los diversos protocolos de actuación de acuerdo a los fenómenos perturbadores a que están sujetas la comunidad educativa y su entorno.

El IEEPO, a través de sus áreas correspondientes, se encuentra atento de los requerimientos que solicite la comunidad escolar y para ello se encuentra a disposición el número 800 433 76 15.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?