• Xoxocotlán

Invitan a Domingos de Danzón en Santa Cruz Xoxocotlán

Este domingo 24 de noviembre en punto de las 18:00 horas se presentará La Banda Filarmónica “Armonía Xoxeña” en el Parque Central.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Implementando actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Casa de Cultura emitieron una invitación a familias xoxeñas para participar en los “Domingos de Danzón” que continuarán este 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Parque Central.

“Esta actividad fomenta una sana convivencia en el que familias enteras puedan disfrutar del arte y la cultura a través de muestras de danzón”, expresó al respecto la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

Enfatizó que este domingo se presentará la Banda Filarmónica “Armonía Xoxeña” quién amenizará la tarde del domingo mientras parejas de todas las edades podrán degustar de la exhibición de Danzón, “es un espacio en donde se podrán divertir, conservando la tradición de los danzoneros en el municipio”, mencionó.

Por último agregó “este tipo de actividades las seguiremos promoviendo, es un gusto ver la participación de la población, trabajaremos para que sigan surgiendo más espacios de diversidad cultural y unidad social”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679