- Seguridad
Atracan a alcaldesa en Oaxaca
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Con violencia dos sujetos asaltaron ayer en esta ciudad, a la presidenta municipal de Reforma de Pineda, Araceli García Hernández y al secretario municipal de esa comunidad.
En el asalto los delincuentes pudieron llevarse más de 300 mil pesos en efectivo, mismos que la alcaldesa acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Las corporaciones policiacas informaron que la presidenta acababa de retirar el dinero de la sucursal bancaria Bancomer, cuando fue interceptada sobre la calle 16 de septiembre de esta ciudad.
La alcaldesa viajaba a bordo de una camioneta Patriot color blanco, cuando fue interceptada para arrebatarle los 300 mil pesos en efectivo.
Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta y trascendió que uno de ellos logró ser identificado.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses