• Deportes

Listas, semifinales de Fútbol 7 en Liga de Campeones Oaxaca

  • Joel Javier
En instalaciones deportivas del Fraccionamiento ”El Rosario”.

Oaxaca. El próximo domingo 27 del presente mes, dará inicio las semifinales entre los equipos que lograron, en su fase de octavos, obtener su pase a esta nueva ronda y con ello, obtener su pase a la deseada gran final en la Liga de Campeones Oaxaca de Futbol 7.

Así lo dio a conocer el presidente de la referida liga, Jorge Valencia Parada e informó que al concluir la fase regular de la novena edición de este torneo, celebrado en instalaciones deportivas de “Semillero” y “Llano Verde”, pertenecientes a la Unidad Habitacional del Fraccionamiento “El Rosario”, perteneciente al Municipio de San Sebastián Tutla, y en el cual el equipo Joel Javier y sus amigos lograron posicionarse en el primer lugar con 39 puntos.

De un total de 20 equipos inscritos, los siete equipos clasificados a octavos de final fueron Medicina UABJO, Micheladas Palets, Chimama y sus amigos, Vodka Juniors, CASVI Contadores, Triquis FC y Los Galácticos, con 37, 36, 34, 31, 31, 27, 26 puntos, respectivamente.

Detalló que en esta primera fase de los equipos de Joel y sus amigos enfrentaron, deportivamente hablando a Los Galácticos, con el resultado global de 9 contra 5. En tanto, Medicina UABJO compitió contra Triquis FC a quienes los primeros derrotaron con el marcador global de 15 a 4.

Otros resultados fueron CASVI Contadores, quienes sucumbieron por 14 tantos contra 4 del equipo de Micheladas Palets y, finalmente, el equipo de Chimama y sus amigos derrotaron al equipo de Vodka Juniors por un marcador global de 11 contra 1.

Valencia Parada, destacó que a lo largo de éstos nueve torneos, se ha contado con importante participación de más de 2 mil jugadores, dado que cada equipo ha inscrito, de acuerdo al reglamento a 14 jugadores, quienes provienen de diversos barrios, agencias, colonias y municipios aledaños de la capital oaxaqueña.

Enfatizó que independientemente de la premiación, los jugadores tienen todas las facilidades para desarrollar y demostrar su talento y capacidades deportivos, pero sobre todo, de sana convivencia social y humana al contar con modernas instalaciones además de brindar, a través de su página oficial en Facebook  Liga de Campeones Oaxaca, toda la información para hacer de este tipo de actividades una eficaz, eficiente y transparente competencia deportiva.

Valencia Parada invitó a la población en general así como a los propios representantes deportivos de los diversos medios de comunicación, para que asistan a los próximos juegos en su fase de Semifinales, correspondiente al partido de “ida” entre los equipos de Joel Javier y sus amigos contra Chimama y sus amigos. En tanto que Micheladas Palets hará lo propio contra el actual campeón de esta liga Medicina UABJO y cuyos horarios serán dados a conocer el próximo jueves 24 del presente.

Finalmente indicó que “dada la competencia todos los equipos tienen amplias posibilidades de obtener el máximo cetro”, resaltando su primer participación del  Equipo de Joel Javier y sus amigos, encabezados por Jorge Martínez así como de sus coequiperos Carlos Méndez, Geovany González, Moisés Peña, Francisco Morales, Luis Dávila, Gustavo Matías, José Ruiz, Waldemar Velásquez, Isauro Rueda, Miguel Sánchez, Gustavo León, Michel Vásquez y Joel Javier Espinoza, con la Dirección Técnica del profesor Serafín Ramírez Ramírez y del Director Deportivo Daniel Cruz Medero, con patrocinio de “Cero Residuos Oaxaca” y “Nice empresarial” a través de Nancy Javier González y Daniel Cruz Medero. Distribuidores Independientes Nice. (JJE)

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?