• Nación

Anel Noreña, exesposa de José José, cobra por entrevistas

Así lo reveló la periodista Charmonic en Instagram.

Anel Noreña, exesposa del cantante fallecido José José, y madre de José Joel y Marysol Sosal,  cobra por entrevistas, así lo da a conocer en Instagram la periodista Chamonic. "Está cobrando para dar una exclusiva o entrevista a los medios de comunicación”, revela.

Chamonic cuenta en Instagram que se dirigió personalmente Anel Noreña, vía telefónica, para pedirle una entrevista, y se portó bastante cortante. Le dijo que tendría que pagarle y que la buscara cuando tuviera el dinero.

Esto me acaba de pasar cuando le marqué y la señora muy cortante me dijo que si quiero entrevistarla pues tengo que pagarle. Y que le hablara cuando tuviera el dinero”, escribe Chamonic.

Anel, la exesposa de José José, está cobrando por entrevista 5,000 mil Dólares , y quiere el depósito en una cuenta de Nevada.  No, pues todos están sacado provecho de la muerte de José José!!", escribe Chamonic en Instagram.

En respuesta a Charmonic, usuarios se manifiestan a favor de Anel,  otros en contra de su decisión de querer cobrar por dar entrevistas, pero también arremeten en contra de Charmonic.

Siempre la ambición por encima ante todo",  "Está bien que cobre;  si quieres la nota, la mayoria de artistas actores lo hacen", "Cobrarlas es parte de la artisteada", "Hoy en día nada es gratis".

O sea, la periodista quiere que no le cueste tener la exclusiva de Anel... Ya entendí!", "Pues si ustedes ganan por una nota ,¿por qué no le van a pagar?", "¡Pues págale! Tú también vives de vender las noticias, ¿no? ¿Por qué ella no podría hacer lo mismo?."

La periodista Ana María Canseco fue de las primeras en enterar al público, el pasado sábado por la mañana, sobre la muerte de José José, quien dejó de vivir en Miami, a los 71 años de edad. Se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Anel Noreña es una exmodelo y actriz mexicana de cine, teatro y televisión que alcanzó fama en la década de los años setenta. En su niñez y adolescencia vivió en Estados Unidos y tuvo oportunidad de conocer a destacadas personalidades de Hollywood.

Según información en su biografía, Anel concursó en Miss Los Ángeles celebrado en la ciudad y obtuvo el primer lugar del certamen.

A su regreso a México, trabaja como modelo y estudia actuación. Debuta como actriz en 1970 en la película "Tápame contigo", al lado de Mauricio Marcés.

Ese mismo año conoció a quien sería el amor de su vida, el cantante José José  y quien acababa de obtener el tercer lugar en el Festival OTI.

Anel y José José se enamoraron, aunque él se casó con Kiki Herrara, 22 años mayor que él, sin embargo, ambos se separaron y él regresó al lado de Anel.

En 1975, Anel y José se convierten en padres de José Joel, y en 1982 de Marysol, su segunda hija. Tras estar juntos varios años, en 1987 se separan y ella da a conocer su libro autobiográfico "Volcán apagado".

Anel continuó con su carrera como actriz en telenovelas como "La sonrisa del diablo", "Vivo por Elena", "Yo amo a Juan querendón", entre otras, mientras que José José alcanzó el éxito como cantante en México y muchos otros países.

José José, "El príncie de la canción", murió el pasado sábado 28 de septiembre en Estados Unidos, tras haber estado internado varias semanas. Padeció cáncer de páncreas y ello le trajo varias complicaciones.

Con información de Debate.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?