• Educación

Realizará la Universidad del Istmo 3er Congreso Internacional en Energías Renovables

Del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Oaxaca. La Universidad del Istmo y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) invitan a participar en el Tercer Congreso Internacional en Energías Renovables 2019, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Bahías de Huatulco, Oaxaca, teniendo como sede la Universidad del Mar.

Todas las fuentes renovables de energía, en particular la biomasa, energía solar y energía eólica, juegan un papel importante como recurso energético, tanto por su factibilidad técnica como por su característica renovable y limpia.

Es por ello que el Tercer Congreso Internacional en Energías Renovables tiene por objetivo difundir temáticas actuales en materia de Energías Renovables, en los tópicos de Biomasa, Energía Solar y Energía Eólica. Se llevarán a cabo conferencias magistrales por parte de Expertos Nacionales e Internacionales, además de que se abrirán espacios para sesiones simultáneas y sesiones murales.

Entre las conferencias que se llevarán a cabo están “Small Wind Turbines” por el Dr. Ignacio Cruz, de CIEMAT-España; “Unsteady modeling of airfoils and wind turbines” por el Dr. David Wood de la Universidad de Calgary; Energías Renovables: Investigación y Desarrollo en la Universidad del Istmo” por el Dr. Víctor Moreno de la UNISTMO; “Huella ambiental y sustentabilidad de la aerogeneración de energía” por la Dra. Liliana M. de la Universidad Michoacana; entre muchas más.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?