• Seguridad

Investiga FGE el homicidio de cuatro personas de Chiapas en Oaxaca

Ocurrido en la región del Istmo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas en un camino de terracería que se ubica en el paraje Tembladera, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, tramo Tapanatepec-Arriaga.

Al respecto, personal de la Unidad de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo, realizó las diligencias iniciales que permitan recabar datos de prueba para dar con los responsables de este crimen. En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas color verde, destinado como taxi de Tonalá Chiapas, con número económico 045, teniéndose a la vista en el asiento trasero dos cadáveres del sexo masculino maniatados y con disparos en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en la cajuela del vehículo se encontraban dos cadáveres del sexo masculino maniatados y con disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Derivado de estos hechos se realizó el levantamiento de los cadáveres y se inició la carpeta de investigación 2624/FIST/CHAHUITES/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de homicidio calificado.

Los nombres de los asesinados son R. M. L. de 56 años originario de Tonalá Chiapas; J. A. M. G. de 18 años y originario de Tonalá Chiapas; H. A. S. de 35 años de edad originario del Paredón Chiapas y F. M. C. de 15 años de edad originario de Huizachal Chiapas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quienes infringen la ley y no permitir que delitos como éstos queden impunes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?