• Xoxocotlán

Con pasos firmes Xoxocotlán sigue avanzando: ALJ

El edil inauguró la primera etapa de la ampliación de drenaje sanitario en la colonia Morelos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “Con pasos firmes Xoxocotlán sigue avanzando, hoy podemos ver en nuestro municipio desarrollo social, bienestar y paz social; estamos trabajando por el bienestar de familias xoxeñas”, señaló el edil Alejandro López Jarquín durante la inauguración de la red de drenaje sanitario de la calle Vicente Guerrero en la colonia Morelos.        

Reunido con vecinos, informó que concluyó la primera etapa de esta obra que garantiza este servicio básico a decena de familias, “representa un gran avance en desarrollo urbano para la colonia, sabemos que debemos redoblar esfuerzos para garantizar los servicios básicos a los más necesitados”.

De igual forma, el edil dio arranque a la construcción de la segunda etapa donde reiteró su compromiso con la ciudadanía para brindar mejores condiciones de vida a los que menos tienen.

Al respecto, la presidenta del comité vecinal María Sibaja Ramírez dijo que estas obras cambiarán la vida de muchas familias “estábamos en el olvido, durante años no había progreso en nuestra colonia, el presidente municipal vino, se comprometió a ayudarnos y cumplió”.

Asimismo, colonos se mostraron agradecidos con el trabajo del edil, “agradecemos que el presidente municipal se preocupe por la ciudadanía y siga trabajando cerca de la gente”.

Al finalizar el mandatario municipal señaló que seguirá ejecutando acciones para el desarrollo de la colonia, “nuestra prioridad son aquellas familias que por años han vivido en el rezago social, hoy nuestro gobierno es diferente, es un gobierno que busca que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?