• Xoxocotlán

Continúa ALJ beneficiando con obras de urbanización a familias de Xoxocotlán

El edil dio el banderazo inicial a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de la Agencia de San Javier.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Comprometido con el bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de la Agencia de San Javier.

Durante el evento inaugural, el mandatario municipal ratificó compromisos con las y los vecinos al tiempo de señalar que esta obra beneficiará directamente a más de 200 personas.

“Sabemos que este tipo de obras son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, por ello la obra pública continuará a través de la administración transparente y eficiente de los recursos municipales” expresó el edil municipal.

De igual forma, dijo que a través de la cercanía y diálogo con la población se seguirán priorizando acciones que den atención a las necesidades básicas que tienen que ver con el abastecimiento de servicios como la pavimentación de vialidades, entre otras.

Por ello, informó que en coordinación con la ciudadanía seguirá trabajando para abatir el rezago social que por años padeció este municipio a causa del abandono de gobiernos anteriores.

Por su parte, vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento al edil al recordar que han sido beneficiados con estas y otras obras que les permitirán vivir mejor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?