• Mundo

Perros callejeros salvan bebé recién nacida abandonada en el drenaje

Los perros alejaron a la bebé del drenaje; los hechos en la India.

India.- Dos perros callejeros escucharon a un bebé llorando que había sido abandonado en el drenaje en Dogri, India, y la rescataron alejándola de la alcantarilla.

Los hechos se registraron el pasado 18 de julio del presente año, según los datos que ofrece la videograbación realizada por una cámara de vigilancia.

Los perros callejeros mostraron un instinto protector al poner a salvo a la bebé, quien se presume es prematura de siete meses, según informan medios locales.

La misma cámara de vigilancia grabó a una mujer arrojando al bebé al drenaje, persona contra quien la policía ya lleva un registro.

Después de alejar a la bebé del drenaje, los perros comenzaron a ladrar, de esa forma alertaron a civiles que pasaban por el lugar y ellos alertarían a los servicios de emergencia.

Una vez la bebé fue llevada al Hospital Civil Khaital, se confirmó que tenía severas lesiones en la cabeza, motivo por el cual sigue bajo observación y que no puede ser trasladada a otro nosocomio.

Sin duda, la imagen agresiva de los perros se ve cada vez más borrosa cuando hechos como estos se hacen cada vez más públicos, ya que ellos, sin dueño y enfrentando las adversidades diarias fueron capaces de salvar una vida.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?