• Mundo

Angelina Jolie y Salma Hayek se convertirán en superheroínas de Marvel

Marvel Studios anunció que está trabajando en el rodaje de varias películas de superheroínas.

Marvel Studios anunció en la feria de historietas Comic-Con que está trabajando en el rodaje de varias películas de superhéroes protagonizadas por mujeres en el marco de la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer proyecto será la película Los eternos, que se estrenará el 6 de noviembre del 2020. El filme será protagonizado por Angelina Jolie —quien interpretará a Thena— y Salma Hayek, quien encarnará a la versión femenina de Ajak, la 'madre de todos los Eternos'.

"¡Estoy muy entusiasmada de estar aquí! Creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró la actriz, quien agregó que "ya hemos leído todos el guion y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro".

En cuanto a Hayek, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que está "muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ESTE es nuestro momento!!!!".

Por su parte, la célebre actriz Natalie Portman se convertirá en la primera mujer Thor en la película Thor: Love and Thunder, que saldrá a las pantallas el 5 de noviembre del 2021. Para celebrar la ocasión, a la actriz le entregaron un martillo en pleno escenario del Comic-Con.

"Se siente muy bien. Siempre he tenido un pequeño martillo dentro de mí", manifestó la actriz en tono de broma.

Cabe señalar que Portman ya participó en dos películas de la franquicia, en las que encarnó a la enfermera Jane Foster.

La intérprete Scarlett Johansson presentó, a su vez, la nueva película de Cate Shortland Black Widow, en la que interpretará a la espía rusa Natasha Romanoff, una de los Avengers, y que se estrenará el 1 de mayo del 2020. Además de Johansson, la cinta será protagonizada por la oscarizada Rachel Weisz y el actor de la serie Stranger Things David Harbour.

Según reveló la actriz estadounidense, "no creo que hubiera podido interpretar esta versión de Natasha hace diez años. Pero ahora puedo interpretarla como una mujer totalmente realizada".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?