• Xoxocotlán

Mejoran infraestructura educativa para beneficiar a niñez de Xoxocotlán

“Que nuestros niños y niñas vivan mejor es un compromiso que hoy refrendamos en el DIF Municipal”: Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 16 de julio 2019.- A fin de contribuir a la formación académica de niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López asistió a la inauguración de rehabilitación de la biblioteca escolar en la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicada en la colonia Independencia.

En presencia de padres de familia y docentes, Tania López López reiteró el compromiso que el gobierno de Xoxocotlán tiene en materia de educación, pues es la mejor forma de garantizarles un mejor futuro a la niñez y juventud xoxeña.

Reconoció la labor conjunta que realiza la institución que preside con el gobierno municipal “estas acciones que se realizan son a favor de brindar mejores espacios de aprendizaje a nuestra niñez y juventud xoxeña”.

Además, señaló que este espacio permitirá fomentar en las niñas y niños el hábito de la lectura "es importante que fomentemos el amor de la lectura en nuestros niños y niñas, ya que la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos en un futuro”.

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con esta acción, “en nombre del personal docente, padres de familia y alumnado en general quiero darle las gracias por este compromiso cumplido.  Nuestro reconocimiento por su trabajo a favor de las instituciones educativas, estamos seguros que su apoyo continuará”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?