• Política

La renuncia de Urzúa, previsible: Ricardo Monreal

  • e-consulta
Monreal Ávila opinó también que el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda es un acierto por parte del presidente Andr

De un hecho “previsible”, calificó Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, misma que fue anunciada de forma intempestiva por el ex funcionario este martes a través de redes sociales.

“La renuncia de @CarlosUrzuaSHCP era previsible: no es fácil adaptarse a un proyecto cuyo objetivo es sacudirse el neoliberalismo; los intereses son fuertes; las resistencias, también. Confiamos en el cambio de régimen; debemos perseverar. Respaldamos la decisión presidencial”, señaló el político a través de su cuenta oficial de Twitter:

Monreal Ávila opinó también que el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda es un acierto por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador también afirmó que en el servicio público, los hombres y mujeres son personajes “transitorios”: La decisión del presidente  @lopezobrador_ es acertada. El nombramiento de Arturo Herrera como secretario de @Hacienda_Mexico fortalece la certidumbre de los mercados y da continuidad al proyecto de transformación. En el servicio público, mujeres y hombres somos transitorios, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?