• Salina_Cruz

Se activa BOM en Salina Cruz, ante ineficacia de la policía municipal

Esta madrugada dos ejecutados más.

Salina Cruz, Oaxaca. Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres cuando se encontraban bebiendo en plena calle,  este hecho ocurrió en la colonia Juquilita de esta ciudad.

El ataque se registró a las 4 de la mañana, sobre la avenida 5 de Mayo en la colonia Juquilita a unos pasos a la cancha de usos múltiples de esta colonia.

Versiones policiacas indican que estas dos personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, cuando llegaron hasta donde estaban sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones, de ahí huyeron.

 En el lugar quedó tendido el cuerpo de un taxista Sodel J.M. conocido como "el Choco" de 51 años de ocupación taxista y mecánico, con domicilio en la avenida Francisco Villa de la colonia Hidalgo Oriente.

Así mismo, quedó abatido Ángel Manuel M. M. de 39 años de ocupación herrero con domicilio Avenida 5 de Mayo colonia Juquilita.

Es de precisar que el Comisionado de la Policía Estatal de Oaxaca José Sánchez Saldierna, confirmó la activación de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), para disminuir los índices delictivos.

En Salina Cruz, el patrullaje de la Policía Estatal es nulo, y eso que dicho municipio fue favorecido con una millonaria cantidad del programa Fortaseg, el cual no se ha visto reflejado en una mejor policía con un mejor equipamiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679