• Sociedad

Manifestaciones durante visita de AMLO a Oaxaca

A favor y contra de sus políticas.

Oaxaca.- Desde su llegada a tierra oaxaqueña, el presidente López Obrador ha sido recibido con manifestaciones, tanto de apoyo como en contra de su gobierno.

En el aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca, fue recibido por centenas de personas, la mayoría de ellos hicieron entrega de oficios con peticiones.

Durante su trayecto a supervisar la construcción de carreteras en la entidad, López Obrador fue detenido por grupo de personas y organizaciones, unos para vitorearlo; otras más para exigirle apoyos.

Manuel Pérez Morales, de la organización Shuta-Yoma, esperó al presidente López Obrador en la intersección de la Y de Ocotlán-Zimatlán, donde pudo dialogar brevemente con el mandatario, a quien le entregó documentos para solicitarle diversos apoyos.

Algunos de los empleados federales despedidos, también se manifestaron durante la visita del presidente a la entidad.

El mandatario federal continúa su camino con el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, para revisar los avances de la construcción de la súper carretera hacia la Costa.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?