• Xoxocotlán

Todo listo para la 5ta Carrera Contra las Adicciones en Xoxocotlán

La cita es este domingo 30 de junio a las 8:00 horas en el Parque Central de Xoxocotlán, indicó la presidenta honoraria del DIF, Tania López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  El Sistema DIF Xoxocotlán y el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con los Centro de Integración Juvenil Oaxaca alistan los últimos detalles de la carrera atlética que realizarán este domingo 30 de junio en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el consumo y Tráfico Ilícito de Drogas.

Según lo informó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López se encuentra lista la logística así como los operativos viales y de seguridad para realizar esta justa deportiva que dará inicio a las 8:00 horas este próximo domingo.

Detalló que el circuito consta de 5 kilómetros en categorías libre femenil y varonil, teniendo como salida y meta el Parque Central de este municipio.

Agregó que la inscripción tiene un costo de 120 pesos con la cual se hará entrega de un kit deportivo a los participantes, “las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarlas en el módulo que se ubica en el acceso al Palacio Municipal de Xoxocotlán, queremos que familias enteras se sumen a esta causa”.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajo para promover el deporte “este tipo de eventos abonan a la unidad y convivencia familiar en el municipio, para nosotros es importante fomentar deporte pues garantiza el desarrollo humano de nuestros niños y jóvenes”.

Cabe señalar que esta carrera se realiza a nivel nacional de forma simultánea, en el caso de Oaxaca el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán fue seleccionado sede para llevar a cabo esta justa deportiva.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?