• Xoxocotlán

Trabajar por los que menos tienen, mi compromiso: ALJ

Así lo afirmó el edil al dar inicio a la construcción de red de energía eléctrica en la colonia Santa Cruz Segunda Sección.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para garantizar servicios básicos a familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de red de energía eléctrica en la colonia Santa Cruz Segunda Sección, con lo cual beneficiará de forma directa a 60 familias xoxeñas.

“Estos trabajos brindarán seguridad a las familias, además es un servicio primordial para que vivan mejor. Hoy reiteró mi compromiso de trabajar por los que menos tienen, por los que más lo necesitan”, destacó el edil.

En este sentido, el mandatario municipal acompañado del Cabildo y vecinos de la colonia, dieron el banderazo inicial a esta obra, “esta es la muestra de que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien, se pueden lograr grandes cambios para nuestro municipio”. “Aún falta mucho por realizar, por construir, necesidades que atender, pero con la confianza y respaldo de la gente estamos dando continuidad al bienestar y desarrollo de Xoxocotlán”, agregó.

Por su parte, Raymundo Hernández Ruíz, presidente de la colonia, agradeció las acciones ejecutadas por el edil, “son muestras del trabajo y el compromiso que tiene el presidente municipal con nuestra gente, son obras que vendrán a mejorar por mucho la calidad de los que habitamos aquí”.

Entre aplausos y algarabías, vecino reconocieron también el trabajo del munícipe al reconocer que, “pasaron años para que fuéramos escuchados, hoy por fin hay un gobierno que atiende nuestras necesidades”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?