• Seguridad

Detiene Policía Estatal a dos motociclistas que transportaban marihuana

Fueron confiscados dos paquetes con 2 kilos 135 gramos del enervante.

Oaxaca, Oax.- En distintas intervenciones ocurridas en San Pedro Pochutla y en Huajuapan de León, personal de la Policía Estatal realizó la detención de dos motociclistas que llevaban entre sus pertenencias hierba con características de la marihuana.

Derivado de la implementación del Operativo Sellamiento, en el barrio La Lima de San Pedro Pochutla, los uniformados detuvieron a quien se identificó como D. G., de 21 años de edad. Dicha persona viajaba en la motocicleta, marca Italika 150 Z, color negro con verde, sin placa de circulación ni número de serie.

Cabe destacar que el arriba mencionado llevaba dos mochilas en cuyo interior fueron localizados dos paquetes envueltos con cinta canela, mismos que contenían 1 kilo 275 gramos y 860 gramos, respectivamente, el enervante antes descrito, haciendo un total aproximado de 2 kilos 135 gramos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común de San Pedro Pochutla.

Así también, en la carretera local número 34, que comunica de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez, R. M., de 19 años de edad, fue detenido por la posesión de un envoltorio de hierba seca presumiblemente marihuana.

El imputado viajaba a bordo de la motocicleta marca Suzuki y fue turnado ante la Vicefiscalia de Huajuapan de León, quien determinara lo procedente conforme a Derecho.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?